17 de mayo de 2009

Basta de decirme gorda!!

Miley esta de vacaciones con su familia, toda su familia, en las Bahamas, disfrutando del sol, del mar, de la brisa. Se nota que ella no dejo su Twitter en casa, porque hace ya un par de días se han estado colando en Internet unos comentarios sobre que Miley no usa bikiny en la playa porque esta gorda, ella los leyó y colgó en su Twitter lo siguiente:
"quiero hablarles. tengo mis defectos. soy una chica normal y mi figura está cambiando pero dejen de llamarme 'gorda' en los post.

no me gusta esa palabra en aquellos comentarios que ustedes gente odiosa usan, son palabras enemistosas. asustan a la gente y se causan daño a sí mismos y a otros. me da náusea la gente que se sienten tan bien siendo tan odiosos, tienen necesidad de pasar su tiempo en una web de chismes pero necesitan más tiempo a) leyendo su biblia, b) leyendo historias o artículos sobre qué sucede cuando se abusa en la red con esas palabras. los chicos se lastiman ellos mismos. esto no es algo para tomarlo a la ligera. se que esos
mensajes en las webs no son un gran asunto para ustedes pero lo es para la víctima. esto tiene que parar!!!!

Click para ver la imagen en HQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario